Psicología & Psicoterapia

Elisa García-Fogeda

Elisa García – Fogeda Mansilla es graduada en psicología por la Universidad Pontificia Comillas. Obtuvo el Máster en Psicología General Sanitaria también en la Universidad de Comillas dentro del cual se especializó en Psicoterapia Humanista Experiencial y Psicoterapia Focalizada en la Emoción. 

En el centro atiende a jóvenes (+16) y adultos tanto de manera presencial como online siendo su especialidad la población de jóvenes y jóvenes adultos. 

Ha desarrollado su experiencia clínica en la Fundación ANAR especializándose en la orientación e intervención en crisis ante situaciones de vulnerabilidad: maltrato físico y psicológico, violencia de género, abuso sexual o acoso escolar. Durante los últimos cinco años, además, ejerce como psicoterapeuta en despacho privado donde trabaja en coordinación con instituciones educativas y profesionales de Salud Mental. 

Elisa es una profesional “inquieta, con ilusión, con vocación de entender la singularidad de cada persona y que confía en la posibilidad de cambio que tenemos cada uno de nosotros”.

¿Quieres saber cómo la psicología puede ayudarte en tu día a día?

Apúntate para recibir información útil, invitaciones a talleres y cursos y más.